martes, 19 de enero de 2016

27 años, 27 deseos


  1. Trabajar de psicóloga.
  2. Aprender a tocar un instrumento musical. Me gustan la guitarra, la batería y la armónica. 
  3. Aprender árabe.
  4. Aprender lengua de signos.
  5. Escribir un libro.
  6. Tener hijos. Al menos dos. Con dinero tendría 7, como los enanitos.
  7. Acabar el master.
  8. Estudiar bellas artes.
  9. Volver al Viñarock.
  10. Tener un perro.
  11.  Plantar una huerta. 
  12. Tener un hogar propio.
  13. Conocer a mis nietos.
  14. Viajar al menos una vez a cada continente. 
  15. Leerme de una vez algunos libros que se me atragantan: Los miserables, ESDLA, El clan del oso cavernario...+ leerme todos los libros que voy añadiendo al kindle.
  16. Tatuarme un brazo entero.
  17. Tener una caravana.
  18. Pasar las navidades en un sitio muy cálido. Volver a casa por navidad.
  19. Llegar a ver Euskal Herria independiente.
  20. Ver la aurora boreal.
  21. Poder hacer que mi madre deje de trabajar.
  22. Ser buena practicando Yoga y meditación.
  23. Reformar yo misma mi casa.
  24. Montar una asociación relacionada con servicio psicológico gratuito.
  25. Viajar de "mochilera".
  26. Tener a mi hermano en Chicago. Volver a casa a vivir.
  27. Operarme el oído.

1 comentario: